Ver descripción archivística

Sub-fondo 106G3 - Administrativo-Financeiro
Informes

Parte de Movimento

Área de identidad

Código de referencia

106G3

Título

Administrativo-Financeiro

Fecha(s)

  • 1975 - 1982 (Criação)

Nivel de descripción

Sub-fondo

Volumen y soporte

Dimensão: 3 pastas (13 documentos);
Suporte: papel.

Área de contexto

Nombre del productor

Movimento (1975 - 1981)

Historia archivística

Origen del ingreso o transferencia

Área de contenido y estructura

Alcance y contenido

Esse grupo foi elaborado, com o intuito de adequar ao arranjo, a documentação pertencente aos setores que comportavam atividades ligadas às finanças e aos tramites burocráticos institucionais.
Encontram-se aqui os documentos relacionados às atividades orçamentárias do jornal, controle de ações e acionistas, vendas de ações, gerência e prognósticos orçamentários, vendas de jornais e assinaturas, situação econômico-financeira, patrimônio material e recursos humanos, como admissões e demissões de funcionários.
Produzidos entre janeiro de 1975 e abril de 1982, esse grupo é composto por notas fiscais, notas promissórias, propostas orçamentárias, relatórios de avaliação de desempenho, relatórios financeiros, gráficos de venda, balanços, orçamentos, cobranças, currículos, contratos de compra e venda e a correspondência relacionada ás questões administrativo-financeiras.

Valorización, destrucción y programación

Accruals

Sistema de arreglo

O grupo Administrativo-Financeiro está organizado nos seguintes subgrupos:


  • 106SG13 Controle de Ações e Acionistas (1975-1980):
                    Pastas: 106.1.42 (1 pasta/3 documentos);
  • 106SG14 Controle Orçamentário (1975-1982):
                    Pastas: 106.1.43 (2 pastas/5 documentos);
  • 106SG15 Material e Patrimônio (1975-1988):
                    Pastas: 106.1.44 (1 pastas/1 documento);
  • 106SG16 Pessoal (1975-1981):
                    Pastas: 106.1.44 (1 pastas/2 documentos);
  • 106SG17 Controle Administrativo (1976-1980):
                    Pastas: 106.1.44 (1 pastas/2 documentos).

Área de condiciones de acceso y uso

Condiciones de acceso

Condiciones

Idioma del material

Escritura del material

Notas sobre las lenguas y escrituras

Características físicas y requisitos técnicos

Instrumentos de descripción

Área de materiales relacionados

Existencia y localización de originales

Existencia y localización de copias

Unidades de descripción relacionadas

Área de notas

Puntos de acceso

Puntos de acceso por materia

Puntos de acceso por lugar

Puntos de acceso por autoridad

Área de control de la descripción

Identificador de la descripción

Identificador de la institución

BR SPAPESP

Reglas y/o convenciones usadas

Estado de elaboración

Nivel de detalle

Fechas de creación revisión eliminación

2016

Idioma(s)

Escritura(s)

Fuentes

Nota del archivista

Centro de Acervo Permanente / APESP

Metadatos del objeto digital

Área de derechos sobre el objeto digital (Ejemplar original)

Área de derechos sobre el objeto digital (Referencia)

Área de derechos sobre el objeto digital (Miniatura)

Accession area

Acciones